Filtros de agua de la serie 185
¿Quiere comprar un filtro de agua de la serie 185 para su hogar?
Una gran elección para los clientes rurales, el agua problemática no es un problema para el 185. Este sistema puede hacer frente a una amplia gama de problemas del agua, como el hierro, los sedimentos, los malos sabores, las manchas y los olores, así como el color causado por sustancias orgánicas. Sus clientes apreciarán su eficacia y facilidad de uso.
Características
Válvula de control exclusiva certificada por NSF con sensores electrónicos fiables, tiempo de ciclo ajustable y diseño probado de pistón, junta y espaciador.
Depósito a presión de fibra de vidrio con certificación NSF
Pantalla LCD retroiluminada de fácil manejo
El modo de vacaciones automático evita la cementación del material
Exclusivo bypass de una pieza con medidor de turbina integrado
Racores de conexión rápida en derivación, cable de alimentación y tuberías de drenaje y salmuera.
El sistema de dos tanques reduce eficazmente las cloraminas
Filtros
Filtros de sabor y olor: utilizan carbón activado granular de alta calidad para eliminar el cloro y la materia orgánica que pueden hacer que el agua huela y sepa fatal. Una opción popular para los propietarios de viviendas rurales. Un protector KDF opcional en el sistema TO controla el olor a huevo podrido causado por las bacterias reductoras de sulfato (SRB) que pueden aparecer en los filtros de carbón de algunos suministros de agua municipales en mercados de aguas cálidas (disponible en el sur de EE.UU.).
Eliminación de cloraminas: ideal para propietarios de viviendas y negocios en sistemas de agua municipales que desean eliminar los problemas de sabor y olor causados por las cloraminas.
Eliminación de hierro y azufre: un sistema de filtro de agua de arena verde con manganeso que se utiliza habitualmente para eliminar el hierro y el azufre. Una opción popular para el agua de pozo.
Filtros multimedios: eliminan el limo y los sedimentos para que el agua turbia vuelva a ser cristalina.
Filtros de turbidez Next-Sand™: extremadamente eficaces en la eliminación de sólidos en suspensión, hidróxido férrico (hierro rojo del agua) o sedimentos de pozos o sistemas de agua de hasta 5 micras. Next-Sand™ duplica el caudal de servicio de los filtros multimedios o de arena.
Filtros neutralizadores: elevan el pH del agua ácida para neutralizar la corrosión y proteger las instalaciones, tuberías y electrodomésticos.